¿SOMOS AMIGOS?

¿Acaso eres tonto? ¿Por qué no puedes ver mis verdaderos sentimientos?

Somos amigos

Lo he sentido desde el primer día que te acercaste y preguntaste por mi nombre, así de la nada llegaste  y cuando conteste sonreíste y te fuiste. Después de eso empezamos a encontrarnos por “casualidad”, sentí que íbamos a llegar a algo, hasta que descubrí que tenías novia. ¡Que mierda! Resultaste ser un chico más que le gusta coquetear y engañar.

Así que quise alejarme, pero tú no me lo permitiste, siempre estabas ahí, aparecías para decirme alguna tontería y hacerme reír.

Sabía que había alguien más, que al parecer era serio, pero mi corazón no dejaba de sentir todo esto por ti; no quería ser la otra, no de nuevo,  Mr. D se encargó que no quisiera más de esa basura. Pero porque demonios me deje arrastrar por esta estupidez estar “ahí” para ti; escucharte, apoyarte, cuidarte y amarte; dar todo de mí y recibir nada. Porque esto era un secreto, algo entre tú y yo, nadie más lo sabía, algunos lo sospechaban pero no podían probar nada…

Sentí un gran alivio cuando tu amigo me contó que habías pelado con ella y que habían terminado, por fin podría ser nuestro momento, no inmediatamente, pero poco a poco “nuestra amistad” podría cambiar y ser algo más, pero no fue así, tú volviste con ella.

Estaba harta de la situación, se suponía que me querías y solo me hacías sufrir, así que lo decidí a la mierda contigo, si tú puedes tener a alguien más, yo también puedo y lo hice a lo grande, me metí con cada tipo que me encontré en esos bares horribles que estaban en los alrededores de la escuela, sólo necesitaba que me hablaran lindo y me hicieran olvidarte, pero sólo era por un momento, ya que tu aparecías con un mensaje, una llamada, un puto like.

Después de meterme con alguien que no debía y romperle el corazón, toque fondo. Así que te lo dije: esto se terminaba, seríamos amigos, yo podía escuchar todo lo que dijera de ella, si yo podía hablarte cómodamente de alguien más, tu aceptaste e iniciamos una nueva amistad (la misma que teníamos antes pero sin beneficios) hasta que tú no quisiste escuchar más de él, no te interesaba, tus celos se interponían.

¿Entonces qué quieres de mí?

Fue una pena descubrir que después de todo lo que hemos pasado, sólo pensaste en ti y en lo que más te convenía. No quisiste aceptar mis sentimientos sinceros, sólo querías a alguien que estuviera ahí para ti,  y no lamento haberte decepcionado, pues ya no sería esa chica tonta que daría todo por ti, sin recibir nada; sólo sería una amiga más.

¿Puedes creer que este escribiendo esto, después de tanto tiempo?

Necesita desahogarme, hace tanto que no sé de ti y ya no me duele ni me preocupa, supongo que estas bien y me alegra, ya que ahora puedo ser feliz porque somos amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s